Lo que queremos, podemos y realizamos:


 

Donde quiera ir, nosotros le llevaremos, rápido, seguro, confortable y discreto. Siempre a un coste razonable.


Desde vuelos aerotaxis en avioneta de última generación, Turboprops pequeños, un LearJet confortable para distancias medianas, hasta un HeavyJet para distancias largas - nosotros realizamos cualquier deseo. Organizamos con antelación o incluso a un plazo muy corto (a pocas horas antes del despegue)

 

Estamos disponibles los 365 días del ano, 24 horas al día. Tendrá siempre un contacto directo con un asesor profesional. 

 

Somos un BroKer independiente que trabaja a nivel mundial. Este hecho nos facilita proporcionarle dentro de sus parámetros personales una oferta a su medida. Siempre teniendo en cuenta que la seguridad es el factor más importante.

Intentamos proporcionarle una buena oferta económica, pero nuestro mayor empeño es elegir para usted una compañia aérea que cumpla rigurosamente con las normas requeridas por las autoridades de aviación. 

 

Es obvio que un vuelo organizado a largo plazo ofrece una selección de aviones más grande y consecuentemente un precio mas económico. 

 

Haremos todo lo posible para ofrecerle organización y realización de su viaje sin dificultades y nuestra aspiración a la perfección, se le puede interponer algunos imprevistos, como por ejemplo cambio de tiempo o retrasos causados por un abarrotado trafico aéreo, que a pesar de una pre-organización meticulosa son imprevisibles.

 

 

Muchas gracias por mostrar su interés!