Avioneta Cirrus SR 22


Piensa en todo lo que puedes necesitar en el aire porque en AIRJDS lo tenemos. Estamos especializados en servicios que van desde el vuelo en avioneta, hasta reportajes para medios audiovisuales, como televisión Castilla La Mancha, pasando por paseos con fines turísticos y los solicitados cursos de piloto por un día. También podrás realizar rutas a tu medida, un fin de semana a Ibiza, una escapada a Barcelona, aerotaxi...

Piloto por un día en esta magnifica avioneta

La Cirrus es una de las mejores avionetas de todo el mundo. Con nuestra propuesta, tendrás la oportunidad de descubrir el modelo Cirrus SR22, y además podrás venir con la persona que elijas.

La SR22 es un avión de última generación. Este modelo incorpora unas medidas de seguridad adicionales, un paracaídas que protege a la aeronave entera, con todos sus ocupantes.

A su vez, tiene implementados sistemas de navegación que pocos aviones incorporan.

En cuanto a la actividad en sí, daremos primero una clase teórica, y luego realizaremos el vuelo divulgativo, en el que iréis 2 pasajeros junto al piloto profesional.


 ¿Estás preparado?

¡Vuela con quien tú quieras en avioneta!


¿Qué incluye? 

Información teórica de vuelo.

Vuelo por la sierra de Madrid.

Algunas de nuestras rutas

 

 

- Desde El Escorial hasta El Valle de Los Caídos: sólo en avión podrás reconocer el Monasterio como tantas veces nos lo han enseñado en los libros de historia. También verás la herencia que la Guerra Civil nos legó en forma de monumento.

- Toledo: sus barrios más típicos nos dejarán una visión global sólo posible desde el aire. No se nos escaparán las murallas de construcción árabe, el Alcázar o, por supuesto, La Catedral.

- El río Guadiana: La vertical del embalse de Peñarroya, Las Lagunas de Ruidera no te dejarán indiferente. Podrás llevarte el recuerdo realizando una grabación o inmortalizar la naturaleza vista desde el aire y a nuestros pies quedarán Las Tablas de Daimiel, todo alimentado por el río que tendremos la oportunidad de seguir, Guadiana...





 Te recomendamos las rutas de Don Quijote desde el aire. Infórmate.

 

 

 

 

Si te gusta la caza, contamos con aeródromos privados.

 

Castilla-La Mancha se ha convertido en una región líder en materia cinegética, tanto en especies de caza mayor como menor, poniendo a disposición de los amantes de la caza cerca de 6.000 cotos privados, tres sociales, dos reservas de caza y 40 zonas de caza controladas